Corporate Wellness

Los hábitos adecuados de ejercicio, nutrición, gestión del estrés, crecimiento personal y descanso, están directamente relacionados con el absentismo, la productividad, los costes médicos, la motivación y el compromiso.

La aplicación eficaz de programas de “health and productivity management” en las grandes empresas han demostrado conseguir ahorros medios de un 26% por empleado.

Los programas incluyen cursos, prácticas y actividades, sistemas de implicación del personal, gamificación, comunidad y la creación de sistemas de obtención de datos, comunicación, información y conclusiones.

“Ramón puede asesorar a diferentes empresas y organizaciones focalizadas o interesadas en estrategias del sector del bienestar.

En el a menudo confuso ambiente del sector del bienestar, Ramón es una voz de entusiasmo pragmático, y puede ayudar a compañías a atravesar el ruido y la retórica en orden a incrementar la prosperidad en la creciente economía del bienestar
Su equilibrada, realista y creíble aproximación al negocio del bienestar ayuda a crear mapas estratégicos, a articular una visión interna y a comunicarla correctamente.
Por más de 25 años Ramón ha sido una voz respetada en los negocios el Bienestar. Como estratega en prácticas de bienestar, tecnología del bienestar, estrategias de marketing relacionadas con el bienestar, comunicación interna, estrategia corporativa relacionada con el bienestar de clientes, trabajadores y socios.
Ramón es un comunicador con talento que puede dar claridad y perspectiva en los problemas de bienestar de los negocios. En sus charlas y asesoramientos da un claro entendimiento de las oportunidades y retos de este sector.”
Jose Luis Sicre, CEO All4Paddle

Siéntase libre para contactar con Ramón acerca de cómo puede ayudarle.